Nosotros

En Socimerk Ltda. somos una empresa dedicada a la comercialización de diversos productos para el transporte vertical, destacados por su tecnología y calidad, resultado de una constante generación de alianzas estratégicas  y  esfuerzos comerciales con importantes fabricantes Europeos y Asiáticos. Es por esto que la selección de nuestros proveedores es rigurosa y certera.

El  objetivo  primordial   de nuestro equipo esta en la  preocupación  por  nuestros clientes, que a su vez nos permiten otorgar un  servicio  eficiente  y  de  calidad  a  nuestros  clientes,  a precios convenientes.

Valores

Socimerk se distingue por su férreo compromiso para con sus clientes,  proveedores  y  personal,  reflejado en la entrega responsable de un excelente servicio, la seguridad para realizar negocios, la honestidad para la  solución de  problemáticas, y la diligencia para promover una mejora continua en todos sus procesos.

Visión

Posicionarnos como una empresa de renombre en el mercado internacional, priorizando siempre la búsqueda de tecnología y variedad de nuevos productos, generando así una relación de profesionalismo y confianza para los clientes.

Misión

Somos una empresa que promueve productos de alta vanguardia con un servicio eficiente y de calidad, gracias a nuestras alianzas estratégicas en el ámbito nacional e internacional, para así  demostrar a nuestros clientes el sentido de compromiso y honestidad que nos caracteriza.

Procuramos engrandecer la motivación de nuestro equipo humano, brindándoles oportunidades de desarrollo y un ambiente laboral grato, que los incentive a dar lo mejor de sí mismos siempre.